Preguntas Frecuentes

• Selecciona el producto de interés y oprime el botón “Añadir al carrito”
• Una vez que tus productos estén en el carrito de compras, oprime el botón “Finalizar compra”
• Registra tus datos de facturación y envío
• Selecciona el método de pago y oprime el botón “Realizar el pedido”
• Recibirás un correo de confirmación
• El staff de Entregas se pondrá en contacto contigo con un día de anticipación para confirmar los detalles sobre tu entrega

• A cualquier parte de la República Mexicana (BOTÓN “COTIZAR ENVÍO” que dirija a WA)
• Dentro de la zona metropolitana de Guadalajara no se genera costo de envío en compras superiores a $7,990.00
• El envió tiene un costo en compras inferiores a $7,990 dentro de la zona metropolitana. Ingresando tu domicilio se calcula en automático.

• Muebles en existencia
Entrega en almacén: 1-2 días hábiles (Lunes a viernes 2.00 – 5pm)
Entrega a domicilio: 3-5 días hábiles
• Muebles sobre pedido
7-30 días hábiles (según el modelo de tu elección)

Todos los muebles cuentan garantía, comprende desde los 3 meses a 1 año dependiendo del artículo.
*En todos los casos aplica sólo por defecto de fabricación en soportes, maderas y herrajes.

Tienda y/o página web

• Tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard y American Express
• Kueski Pay
• Pay Pal
• Arrendamiento con opción a compra Acima Leasing. Ver los productos.
• Depósito o transferencia
• Pago en efectivo

No, solo artículos de línea.
• Sólo puedes realizar ciertas modificaciones en algunos modelos de recámaras, considerando un tiempo de entrega mayor al habitual.
• No aplica devolución o cancelación del producto.

Lunes a Viernes: 11 am – 8 pm
Sábado: 11 am – 6 pm
Domingo: 11 am – 5 pm
Teléfono: 33 4160 0002
WhatsApp: 33 208 32100

• Sistema de apartado a 30 días cubriendo un anticipo del 50% del valor de la compra
• Paga en quincenas con Kueski Pay (BOTÓN Lang page Kueski).
• Arrendamiento con opción a compra Acima Leasing. Ver los productos.