CANCELACIONES
SI APLICA.
A. Si tu pedido no ha salido de nuestro almacén y deseas cancelarlo.
B. Si tu pedido presenta golpes, daños o defectos de fabricación considerados garantía el día de la entrega y se reporta en ese momento.
El cliente tiene 2 opciones:
1. Solicitar Reembolso de su dinero
El rembolso se realiza vía transferencia electrónica a la cuenta bancaria correspondiente a la tarjeta de crédito/débito o transferencia electrónica usada en la compra.
Si el pago fue en efectivo o deposito en efectivo, el rembolso se realiza vía transferencia electrónica a la cuenta bancaria del titular del pedido.
2. Saldo a favor para canjear por cualquier articulo de tienda o e-commerce.
Te proporcionamos una tarjeta de regalo digital para canjearla por cualquier articulo de tienda o e-commerce.
Cancelaciones y Reembolsos
CANCELACIONES
NO APLICA
A. Si tu pedido ya fue entregado y deseas cancelarlo.
B. Si el día de la entrega los artículos no pudieron ingresar en el domicilio por complicaciones en las maniobras.
Si eso pasa, ofrecemos varias alternativas al cliente como: Artículos que cumplan las dimensiones requeridas el domicilio o buscar diferentes rutas de acceso. Genera costo de envió y embalaje.
C. Si uno de los muebles no cumplió con las dimensiones en el espacio dentro del hogar del cliente.
Si eso pasa, puedes solicitar cambio de artículos que si cumplan las dimensiones dentro de tu hogar. Genera costo de envió y embalaje.
D. Si solicitan la garantía de un artículo, aplica reparación o cambio. No aplica reembolso.
Si uno de los artículos que compraste presenta detalles o defectos de fabricación y solicitas una garantía. La garantía aplica para cambio o reparación del artículo, mas no puedes solicitar un reembolso del articulo o de tu pedido completo. Recuerda que cada artículo cuenta con su tiempo de vigencia de garantía.
E. En artículos con fabricación especial o requisición especial solicitado por el cliente. Cualquier artículo que modifique o se agregue algo a su diseño original, se considerará como “Articulo de fabricación especial”. Al ser una hechura especial este llevará un costo extra y se determinará a través del staff de fábrica, que es el área encargada de autorizar y cotizar las hechuras especiales.
F. Si uno de los artículos que adquiriste no cumple tus expectativas.
Si eso pasa, tienes 5 días hábiles para solicitar el cambio del articulo o artículos que no cumplieron tus expectativas. Genera costo de envío y embalaje.
Cancelaciones y Reembolsos
REEMBOLSOS
El reembolso se realiza vía transferencia electrónica a la cuenta bancaria correspondiente de la tarjeta de crédito/débito usada en la compra.
Si el pago fue en efectivo, transferencia electrónica o deposito en efectivo, el rembolso se realiza vía transferencia electrónica a la cuenta bancaria del titular del pedido.
Al realizar el rembolso considera que se te regresara el dinero que pagaste menos la comisión bancaria generada por la compra. Las comisiones varían según la entidad bancaria o plataforma de pago.
Una vez realizada la solicitud de rembolso, el tiempo para que se vea reflejado el dinero en tu cuenta es de 5-7 días hábiles.
¿Cómo solicitar rembolso?
Comunicarse vía telefónica o WhatsApp al área de atención al cliente al teléfono 33 1536 3752 para hacer la solicitud de reembolso. Horario de atención: lunes a viernes 11am – 8pm